Arreglos Florales para Boda

La ruda

Hola, soy Señora Astaroth

Hoy me gustaría hablar, y la planta ruda, es una planta, más poderoso que existe tanto brujería, como medicina natural es masculino, su planeta regente es Marte que da fuerza acción y defensa su elemento es el fuego.

No sólo es parte del arsenal mágico de una bruja, pero muchos civilizaciones antiguas y adoraron fragancia, se ha asociado con el olor de los gatos machos hojas tiene un aroma fuerte y amargo, desagradable, no coma bajo ningún concepto dicen, que la ruta es robada, o es robado del jardín de otra persona desarrolla una energía poderosa.

Si plantamos es muy importante para el estado de ánimo ya que una baja vibración o energía negativa en ese momento saldrá al aire a la Ruda no vamos a jugar, si la menstruación si la planta comienza a marchitarse o decolorar.

No nos preocuparemos porque es una señal clara de que esta energía negativa que absorbe encontrado en nuestro entorno cuando esto sucede y la planta llega a desaparecer comprado otra, y fijo Rue le costará entre uno y dos euros y es imperativo que la toma casa.

No solo como potencia protectora de alto que tiene, sino que también, nos llevará a cabo y muchos rituales sencillos con su que van a hacer la vida más fácil.

Bueno, eso es todo por hoy, os dejo el enlace de la imagen de la Ruda en el Descripción del vídeo Fuerza y ​​magia, sea contigo.

Relacionados