Ideas para Bodas

13 PEINADOS fáciles + complementos de pasarela

Bienvenidos otro domingo más, queridos Fashiópatas

¿qué tal vuestra semana y vuestro fin de semana?

Yo espero que todos vosotros estéis muy muy bien y muy preparados como siempre porque hoy yo os mostraré uno de esos vídeos (yo sé que vosotros adoráis) esos videos de peinados.

Los peinados que vosotros veréis hoy aquí son peinados que yo he visto en las pasarelas de este otoño-invierno 2017-18 muchos de los diseñadores han coincidido en que los peinados de este año no serán demasiado elaborados y, además, estos tendrán un estilo despeinado muy estudiado un despeinado siempre bajo control.

Así que yo espero que os encante y siempre muchas gracias por estar ahí y ¡comenzamos! Antes de comenzar nosotros vamos a conseguir: gomas de cabello, horquillas normales y horquillas para moño y, además, un peine o cepillo.

Nosotros necesitaremos también una red para sujetar recogidos o moños.

Nosotros comenzamos haciendo una coleta baja y volteando la goma tantas veces como sea necesario, a excepción de la última vuelta Antes de hacer esa vuelta, nosotros separaremos un pequeño mechón de cabello

En esta última vuelta de goma, nosotros vamos a sacar el conjunto de nuestra coleta (sin puntas) y ahora nosotros colocaremos la red alrededor, de esta manera, sujetando finalmente la red con horquillas y pasando alrededor de la goma el mechón que nosotros habíamos apartado inicialmente.

Nosotros fijaremos con tantas horquillas para moño como sean necesarias y ¡listo!.

Para este recogido tan sencillo, mi inspiración han sido las modelos de Rochas, aunque yo decidí prescindir del lazo negro.

En esta segunda propuesta, nosotros vamos a dividir nuestro cabello en tres partes: derecha izquierda y central; recogiendo las laterales en dos pequeñas coletas bajas y la zona central suelta.

Y uniendo con otra goma de cabello las dos coletas pequeñas sin voltear

Y ¡listo!

Este peinado está inspirado en las modelos de Del Pozo, en sus presentaciones FW 2017-18.

Vosotros necesitaréis: un cordón elástico metálico o metalizado, en algún color que os guste y destaque sobre el color de vuestro cabello y nosotros haremos un semi-recogido superior a la altura de la nuca.

Fijando nuestro cordón con un nudo fuerte y, a continuación, cruzándolo en forma de ‘X’, a lo largo de todo el cabello y finalizando también con un nudo fijo doble para que este no se suelte este es un recogido inspirado en las modelos de Maison Margiela.

Yo voy recoger mi cabello en una cola muy muy alta y ladeada, dándole vueltas a la goma de cabello pero sin sacar las puntas Una vez todo el cabello esté colocado, nosotros comenzamos a colocar horquillas para moño, siempre tantas como sean necesarias, intentamos sacar algunos mechones pequeños para despeinar el conjunto porque ésta es la tendencia que Adam Selman nos propone, en esta temporada otoño-invierno. y también existe otra versión de Anna Sui (con dos moños asimétricos a cada lado).

Ahora nosotros entraremos en el terreno de las trenzas, dividiendo el cabello en dos partes y trenzando a cada lado Fijando con gomas muy muy bien los finales para que estos no se suelten.

Colocando ambas trenzas de esta manera y la subiéndolas así

Nosotros sujetamos con horquillas y quizá si vuestro cabello es muy largo podéis hacerle un nudo con ambos extremos pero mi cabello todavía no es lo suficientemente largo Alice + Oliva nos presenta este peinado para esta temporada otoño-invierno 2017-18 y yo creo que es una de las apuestas ganadoras, tanto para el día como para la noche

Para hacer esta bandana con lazo falso sólo nosotros vamos a necesitar: un elástico, la bandana y un lazo preparado; colocando el lazo en medio del elástico y cosiendo los extremos de la bandana a ambos lados.

Conservando las trenzas del anterior peinado, nosotros colocaremos la banda así, para reproducir la propuesta de H&M Studio para esta temporada.

Algo súper fácil.

Nuevamente, nosotros vamos a aprovechar una de las trenzas, deshaciendo la otra, para sustituirla por una trenza lateral y en lo alto de nuestra cabeza Esta está mucho más arriba que la otra

Enrollando en un moño cada una de las trenzas, en torno a su eje, y colocando todas las horquillas que sean necesarias.

Entrando así en los terrenos de los peinados asimétricos muy propuestos para esta temporada por JSLee Con la misma banana, nosotros la vamos a colocar de la siguiente manera; bordeando uno de los moños, el inferior Lazos laterales, algo que Temperley London ha colocado a muchas de sus modelos.

Otra opción será utilizar diademas-joya muchos muchos diseñadores las utilizan.

Ésta es muy parecida a las propuestas por Miu-Miu y también me encantan las de Elie Saab pero yo aún no he podido conseguir una de ellas Para el siguiente peinado, nosotros comenzaremos seleccionando un mechón lateral muy pequeño, retorciéndolo y fijándolo con horquillas normales.

Haciendo lo mismo en el otro lado uniéndolos con un nudo, aunque como yo no tengo el cabello excesivamente largo lo haré con horquillas para mayor seguridad.

Nosotros seguimos cogiendo pequeños mechones de la parte inferior al primer mechón recogido, retorciendo en torno a esos mechones anteriores, a su vez.

El efecto será suficiente eligiendo 3 mechones a cada lado, siempre que nosotros los coloquemos de una manera ‘messy’, un poco desordenada.

Cuanto más largo sea el cabello, mejor será el resultado como por ejemplo en esta modelo de Jenny Packham.

Para el siguiente peinado sólo será necesario una cinta de terciopeloel terciopelo es algo muy muy de tendencia y lo único que nosotros haremos será una coleta baja, colocando la cinta de esta manera, dándole un par de vueltas, bordeando la goma de cabello y fijando con un nudo final y con una lazada grande, muy muy grande Algo tan sencillo que Tory Burch ha resucitado para esta temporada.

Nosotros vamos a trasladar todo nuestro cabello de la zona frontal hacia uno de los lados con ayuda de un peine o cepillo, generando este efecto de bandana con nuestro propio cabello.

Nosotros recogeremos el resto de cabello hacia un lado, en una coleta baja, fijándola muy muy bien para que no se suelte.

Vosotros podríais utilizar incluso un producto fijador del cabello

Y esta es la propuesta que yo nunca había visto (ésta me ha encantado) y que JV Anderson ha introducido en esta temporada yo debo reconocer que la usaré mucho Finalmente, yo os propongo algo que ya os comenté hace algunas semanas cómo hacer estas diademas de Chanel.

Vosotros necesitaréis: una banda-base de tricot y una gargantilla con accesorios, cuajada de perlas En mi caso, yo utilizo una ‘choker’ con enganches y, por lo tanto, yo no tendré que coser a la cinta de tricot pero vosotras podéis fijarlo con aguja e hilo, sin ningún problema y hasta aquí nuestro encuentro de hoy, queridos Fashiópatas.

Yo espero que los peinados os hayan gustado mucho, por favor, decidme en los comentarios cuál es vuestro preferido o cuál vosotros queréis llevar a la práctica y ya vosotros sabéis que yo os espero muy pronto aquí, al otro lado de vuestras pantallas, en Fashiopatía

¡feliz semana! y ¡GRACIAS!

Relacionados