Ideas para Bodas / Sin categoría

Peinados bonitos y fáciles

Hola bellezas y la bienvenida una vez más a mi canal de YouTube! el vídeo de hoy es acerca de los peinados, la que me ha estado preguntando durante tanto tiempo.

He hecho un montón de diferentes tipos de peinados y me he dejado la mitad de mi pelo detrás en el proceso Porque yo he utilizado estas gomas de pelo transparentes los cuales son horrible, como realmente horrible

Los odio, creo que es una de las cosas Que más odio en la vida

Pero bueno, Espero que les guste, hay algunos cortes de pelo, No estoy muy seguro de cuántos sin embargo, no los he contado para ser honesto Pero son realmente fácil, confía en mí, si puedo hacerlas entonces nadie más puede nadie, honestamente, si puedo puede 😂 y así, una vez que esto se dice, vamos a ir al video ✌🏼

Lo primero que necesitamos es un cepillo de pelo mi es tan sucio 😂 horquillas para el cabello, productos de muebles para el cabello 😜 estas cositas de plástico que odio Aaaand un peine con un palo.

Lo primero que debe hacer: cepillar el cabello, este es el primer paso en cada peinado Y con esta primera, lo que vamos a hacer es atar el “flecos” con un pelo elástico y hacer que se quede con el gran pasador.

3, 4, 5… tantas veces como puedas ellos no-pin de la gran pasador y lo que vamos a hacer ahora es unirse a la primera cola de cerdo con la segunda, segundo uno con el tercero, tercero con el cuarto y a continuación, el cuarto con el quinto, el último ya partir de ahí, que sea un poco sucia de abajo hacia arriba y esto es lo que parece ❤️

En segundo lugar el peinado: cola de caballo alta lo dividimos en dos y rizo tanto de los lados en la misma dirección y luego, cuando nos unimos a ellos juntos, se encrespa en el medio, tenemos que hacerlo a la inversa, en contra de la parte que les acomodado a y eso es lo que queda ¡magia! Me encanta esta 😊

En tercer lugar el peinado, hacer una cola de caballo baja hacer un agujero en el centro y poner la cola de caballo en el interior, no sé cómo se llama a este proceso pero voy a llamarlo “ponerlo dentro” y con el pelo izquierda debajo, vamos a hacer una trenza.

Me gustan las trenzas de cabello de dos, realmente les apetece en este momento Luego ponemos la trenza en el interior del agujero, lo hacemos otra vez y esta vez utilizamos unos alfileres para que se quede uno en cada lado y esto es lo bonito 💃🏽 aquí miro tan horrible jaja esto es tan malo!.

Separamos la franja y usar el PIN para que se quede aparte, y lo hacemos una cola de caballo baja y lo ponemos en el interior de nuevo a continuación, poner la franja abajo en el agujero el pin de la cola de caballo de nuevo por lo que no se interpone en el camino y ahora trenzar el pelo a la izquierda de la franja estamos entonces va a convertir esta ronda el elástico y el pin vez que se hace, y esto es lo que parece!

Peinado siguiente: que no tiene que llevar todo el mechón de pelo pero en lugar de un bit de la izquierda y un poco de la derecha atarlo y empujarla dentro de dos veces por lo que parece algo así como Rapunzel.

Lo hacemos un par de veces más, tantos como sea posible en algún momento usted no será capaz de continuar como el cabello de tipo que se detendrá, verá cuando eso pasa, a continuación, iniciar el trenzado hacia abajo.

Pescuezo y esto es lo bonito que pone! Para el último, que hacemos llegar toda la sección de pelo de la parte superior, ¿cómo se llama esto ¿encabezamiento? realmente no sabemos y lo que hacemos ahora se puso dentro de y hacerlo de nuevo, pero esta vez, con cuidado, manteniendo el dedo ahí para hacerlo bien y mantenerlo todo el año pelos izquierda se pueden atar con un alfiler y, básicamente, se está dando esa forma redonda cepillar el resto del cabello y eso es todo!

¡Bueno! Aquí es donde termina el video, espero que les haya gustado y que ha sido útil que a todos hace y si lo hace, por favor me etiqueta en sus fotos!.

Me encanta que ❤️❤️❤️ y eso es, huuuuge beso para ti, no se olvide de seguirme en mis redes sociales y suscribirse! y similares, y compartir, y todas esas cosas que Hazme feliz Aaaand, eso es todo!

Muchos besos y verá que el siguiente video! Me encanta u❤️

Relacionados