Vestidos de Novia

LOS VESTIDOS DE NOVIA MÁS HERMOSOS BODA 2017 / Wedding Dresses 2017!

LOS VESTIDOS DE NOVIA MÁS HERMOSOS BODA 2017 / Wedding Dresses on 2017!

Instagram:
https://www.instagram.com/isabellanarchi/
https://www.instagram.com/paulodolce/
https://www.instagram.com/leahdagloria/

Sus originales y sofisticados escotes definen esta marca, logrando que la novia luzca su figura como nunca. En su mayoría, Luna Novias confecciona sus trajes con tejidos como el mikado, la organza, el raso y el encaje, combinándolos con bordados de pedrería y brocados. Sus vestidos de novia en colores naturales y sus diseños sencillos y exclusivos, otorgan un conjunto de sofisticación perfecto.

Luna Novias es el vivo reflejo de naturalidad y pureza. Todo ello hace que este vestido de novia adopte una mezcla entre feminidad y etnicismo, que lo convierte en un diseño único. Fino chantillí en la parte del pecho y un encaje geométrico muy especial en la falda, que recuerde a la arquitectura árabe.

Vestido de novia escote en V, entallado a cintura que combina distintos tipos de encaje. El toque bohemio perfecto para una boda al aire libre. La falda está confeccionada de manera artesanal con retales de distintos tejidos: red, encaje de lunares y aplicaciones de guipur, todos ellos cosidos sobre una capa de tul y plisados como uno solo (Igual que pinillo).

Vestido de novia entallado a cintura, con una capa de fino encaje plisado nublando la zona del pecho y la espalda. Uno de los vestidos de novia más en tendencia para el 2017. Debajo encontramos una blusa manga larga, de fino chantillí.

Un diseño ligero y muy fresco realizado en crêpe, con mucha caída. Vestido de novia dos piezas de estilo lady-like, entallado a cintura. Destacamos las mangas acampanadas con acabado de fantasía.

Un modelo que bien podría haber sido elegido por Bianca Jagger en las famosas fiestas STUDIO 54. Este diseño de corte entallado y manga larga, está realizado con un exclusivo tejido de pedrería que dibuja formas geométricas. Vestido de novia estilo años ’70. Alucinarás con las cantidad de diseños y estilos diferentes con un corte común.

Si eres de las afortunadas que se casa el próximo año, estás de suerte, porque hay 50 vestidos de novia corte princesa para 2018 esperándote en esta galería. Te asesoraremos sobre los complementos de novia más adecuados pudiendo probártelos aunque no sean de Innovias con el vestido de novia elegido para ver el resultado final y garantizar que luzcas perfecta y radiante el día de tu boda. En esa búsqueda de tu vestido”, te probaremos aquellos que te puedan gustar de los catálogos Innovias y los que nosotras creamos que te puedan favorecer.

En esta primera cita tendrás la posibilidad de probar los vestidos de novia seleccionados SIN LIMITACION de cantidad, nuestro objetivo es encontrar tu vestido de novia ideal. Te enseñará fotografías de los vestidos de novia disponibles y te ayudará a elegir el modelo que buscas entre más de 200 diferentes. Una de las estilistas Innovias te atenderá y consultará sobre tu estilo, el lugar de celebración de tu boda, el tipo de ceremonia, la hora de la misma, etc.

Diseños muy variados para enamorar a cada una de las novias que busca deslumbrar en el día de su boda. La novia Franc Sarabia se viste con faldas de fantasía con tul, sin olvidar cortes clásicos que se actualizan con tejidos novedosos. En Can Can novias somos profesionales con más de 10 años de experiencia y con pasión por nuestro trabajo, la moda.

Venga a nuestra tienda de novias en Aranjuez para elgir tu vestido de novia madrina, disponemos de los mejores profesionales en el sector de la moda nupcial y de moda fiesta y de una amplia colección de moda nupcial y moda fiesta con los diseños más innovadores y las mejores firmas del sector. Asesoramoss en todo el proceso de la elección del traje mediante un asesoramiento integral. En Cancan Novias hacemos que cada novia se sienta especial y única, que disfrute con cada prueba y finalmente elija el vestido que mejor la siente y que más se ajuste a sus deseos.

Nuestros más de veinte años vistiendo todo tipo de novias de diferentes estilos y tendencias, madrinas e invitadas de Madrid. Vestidos novia Aranjuez de Can Can novias son una elección de los mejores modelos entre las mejores marcas del mercado. Por otro lado, también puedes decantarte por un vestido como el que vemos en la fotografía de abajo: clásico en cuanto al color y el tejido, pero formado a través de un pantalón y un top palabra de honor.

El primero, en la fotografía de arriba, nos ofrece un vestido asimétrico, más corto por la parte delantera y más largo por la parte de atrás. De esta manera, aquí te presentamos dos estilos diferentes, con formatos muy distintos. Al tratarse de una boda civil, podemos elegir vestidos de novia más diferentes, más prácticos y más cómodos, alejándonos de la idea del vestido de princesa blanco con tanto detalle y tan incómodo para después, el banquete y el baile de celebración de matrimonio.

En estos vestidos también se juega mucho con los escotes y con el tipo de cuello, pudiendo ver muchos con cuello halter. Los vestidos de novia vintage para embarazadas se caracterizan por tejidos vaporosos, detalles como encajes y bordados, así como mangas anchas y caídas y con mucha caída en la parte inferior del vestido. Es además un diseño muy clásico, algo que resulta imprescindible para muchas novias.

Este vestido se ve mucho en los catálogos de vestidos de novia. Con referencias claras al estilo flamenco por sus raíces andaluzas, en la terminación exuberante de los volantes de sus vestidos en corte sirena, clásicos y elegantes. El mikado y el brocado también son unos de los tejidos elegidos para dar vida a algunos de los vestidos de esta colección.

La variedad de estilos se hace evidente con los diferentes tejidos que ha utilizado para la elaboración de esta colección; el crepé es el que más presencia tiene combinado con fantásticos adornos de pedrería colocados estratégicamente para obtener un resultado único. Los vestidos de Victoria by Vicky Martin Berrocal de cortes muy limpios y cuidados. Dan rienda suelta a la imaginación para elaborar vestidos en corte evasé, con escotes en barco de hombros caídos, tirantes y corpiños que se adapten a la estructura del pecho y la cintura, elaborados en guipur y macrané.

Inspirados en el estilo ibicenco, para esta firma es muy importante tanto los tejidos como los cortes empleados en sus diseños, puesto que de ellos depende que la novia se sienta versátil, fresca y divertida. Nuestros diseños con todos los ingredientes de la alta costura, intentan satisfacer a novias, madrinas, damas de honor, etc. Entre nuestras colecciones se encuentran vestidos de novia y trajes de fiesta con una gran elegancia iluminada con tonos alegres.

Destacamos las mangas largas acampanadas, que le dan toda la elegancia y el exclusivo tejido calado, haciendo motivos florales rescatado de los años ’70. Un vestido de novia vintage con silueta sirena que sorprende desde su amplio escote, hasta la apertura central de la falda. Realizado con un mix de tejidos: encaje, tul y crêpe georgette, separados por tiras de pedrería haciendo un efecto que realiza la figura.

Un vestido de novia moderno y original, con un patrón muy novedoso en el mundo de la novia. Un diseño entallado a cintura, con una enorme falda de vuelo haciendo un curioso efecto listado, de rayas de organza y rayas de encaje ¡Ideal para una boda en otoño! Vestido de novia manga larga, con un original escote fruncido en la parte central.

Un diseño de aires lenceros perfecto para ceremonias en la playa. Vestido de novia bohemio color marfil con escote ilusión, creado con aplicaciones de fantasía haciendo motivos florales. Un vestido de novia ligero que sentirás como una segunda piel.

Un diseño que derrocha sensualidad desde el escote en V hasta la apertura lateral de su falda. Es un viaje que hacemos con la novia, un vínculo muy íntimo entre diseñadora y novia para hacer que sus sueños se hagan realidad, desde el boceto inicial al día de la boda”, dice Sandra Mansour, creadora que cuenta en su currículum con haber vestido a princesas como Victoria y Magdalena de Suecia, estrellas de Hollywood, como Sarah Jessica Parker. Cada vestido tiene su propia historia.

Incógnitas que se irán descubriendo poco a poco, aunque ya sabemos que los tres diseños han sido confeccionados con un mismo objetivo: ser únicos y personales. Uno lo llevará en la fiesta pre-boda y otro durante el enlace religioso el sábado (8 de julio). Todavía falta por descubrir cómo serán los otros dos vestidos de Ekaterina.

Por ello, encontrar ilustraciones de estos trajes no es tarea fácil, y más teniendo en cuenta la escasez de que adolecen nuestras artes plásticas del siglo xvii en representaciones de escenas de la vida diaria, en lo cual contrastan grandemente con las de otros países europeos. Tenemos noticia de otros trajes usados por las mujeres en ocasiones que exigían mayor libertad de movimientos, pero no eran los trajes que se ponían cuando querían perpetuar su imagen en un retrato.

Relacionados

Dejar una respuesta

Su email no será publicadoCampos obligatorios (*) *

*