Despedidas de soltero

5 Juegos para una despedida de soltera

A lo largo de los siglos, la ciudad ha contado entre sus habitantes con cristianos, judíos y musulmanes.

La ciudad de Toledo también es conocida como la ciudad de las tres culturas. Cuenta con piscina, jardín privado, sala de audiovisuales donde poder dar rienda suelta a la celebración de nuestra despedida de soltera en toledo contratando algún servicio extra como un Boys, Animador Dance una divertida sesión de Tupper Sex. No obstante, cada grupo tiene su personalidad, por ello lo mejor es que nos contéis vuestras ideas y nosotros intentamos hacerlas realidad para que vuestra despedida de solteros mixta en Toledo sea todo un éxito.

Estas son solo algunas de las ideas que os proponemos. También tendremos que pensar en si hay que andar mucho por la calle, ya que una despedida de soltera en Toledo requiere de calzado muy cómodo y plano ya que todas sus calles cuentan con adoquines. Nunca sabemos cuándo tendremos que bailar, subir escaleras incluso sentarnos en el suelo.

Lo importante es sentirnos cómodas ya que la celebración de una despedida de soltera suele ser larga e inesperada. Si además al novio le ponemos un disfraz muy original que sea llamativo, la diversión está asegurada. A media mañana comenzaremos con las actividades multiaventura donde disfrutaremos de una gymkana de hinchables gigantes en los que podremos saltar, caer y sentirnos como en el programa televisivo Humor amarillo”.

Local con música donde se puede bailar, tomar una copa disfrutar de más tranquilidad en su sorprendente patio andaluz. Sin duda un lugar espectacular para celebrar una despedida de soltera en Toledo Os recomendamos tomar allí la primera copa de la noche y visitar el local vecino llamado La Venta del Alma”. El cigarral de Caravantes cuenta con una vista única de Toledo.

Yo ya había estado anteriormente pero impresiona ver las dimensiones de las cubas y las barricas. Lo mejor de este lugar, aparte de su comida servida en el restaurante Vinum, es que pudimos hacer una cata de vinos y una visita la parte de la bodega. Finalmente nos decantamos (nunca mejor dicho) por seguir con la ruta del vino y fuimos a la bodega Graham’s (Graham’s Port Lodge), una de las más antiguas de la ciudad, fue fundada en el año 1820.

Esta ciudad presenta una oferta gastronómica muy amplia. A la hora de elegir el sitio en el que íbamos a comer tuve dudas. Consulta al propietario de la casa para que te oriente sobre las empresas de turismo activo Paintball, multiaventura, quads, rutas en bici a caballo… probablemente todo lo que se te pase por la cabeza tengas posibilidad de hacerlo.

Interésate por las opciones de ocio que hay en los alrededores. El fin de semana es muy largo y para aprovechar las horas al máximo tenéis que organizaros bien. Una despedida no es solo estar con los amigos, tumbados a la bartola y bebiendo.

¡No te limites a quedar por la noche y haz añade a la fiesta algo original , sólo para chicas! ¿Pero por qué hacer siempre lo mismo? Es genial, porque añadimos un elemento divertido y diferente a una fiesta que siempre se ha limitado a cuatro cosas que se resumen en cena, boy, regalos y fiesta.

La Make Up Party es la última moda en despedidas de soltera y reuniones de chicas. ¡Seguro que será un bonito recuerdo! Por último, solo os quedará poner el automático y posar como celebrities.

Podéis hacer un photocall y disfraces con el asunto elegido. Lo primero será elegir la temática según los gustos de la novia. No es necesario que contratéis un fotógrafo, pero sí que seáis creativas.

La fotografía inmortaliza los momentos y una despedida no puede ser menos. Afortunadamente, hay casas despedidas de soltero a lo largo del territorio español y en la mayoría de provincias encontramos alojamiento, así que simplemente debemos echar un vistazo a alguna web especializada como Hundredrooms y escoger la que más nos convenga en cuanto a espacio, precio y localización. Nosotras, en solidaridad con ella -que no le hacía falta-, nos colocamos un moño alto que es su peinado más característico y nos atamos un lazo rosa fucsia, a juego con su indumentaria.

Por esa razón elegimos este disfraz, aunque como le reconocimos a ella, se nos había ido un poco de las manos… Una camiseta y una falda de tutú rosa fucsia, unos calentadores rosa salmón, una corona y una varita que le dotaba de todo el poder posible no es la indumentaria habitual con la que Letizia, Máxima Kate hacen aparición en sus actos oficiales, pero Vic puede permitirse cualquier cosa, lo más alucinante es que -incluso con esas pintas- ¡¡¡estaba guapérrima!!! Nuestra amiga tiene un problema con el sentimiento princesil, le encanta sentirse como una de ellas en días señalados, -su cumpleaños por ejemplo- y que, por supuesto, le traten como tal. El Sábado nos levantamos súper motivadas, preparamos el desayuno preferido de Victoria, croissants con mantequilla, y esperábamos ansiosas el momento disfraz: PRINCESS!!

Pues las 10 pruebas para despedir la soltería que te proponemos hoy te van a ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, van a plantar una sonrisa en la cara de la futura novia. Tras haber repasado tooodos y cada uno de los planes de despedida de soltera que os proponemos en el blog: para foodies , para crafties y para la Moonrise Bride , ¡eureka!, habéis decidido montarle una gymkana muy especial para sorprenderla. Estáis como locas de la emoción y surge la pregunta: ¿qué le preparamos para su despedida de soltera?

Molaba mucho la idea, pero al final no fue posible, pero sigo con esta idea para otra futura novia. La empresa del barco nos ponía música, y podíamos llevar botellas para ir tomando algo, hasta llegar a nuestro destino (el viaje son unas 3 horas). Por eso iríamos todas con una camiseta de rayas, azul y blanca, y a la novia le pondríamos otra distinta, pero en ese estilo, y a lo mejor una gorra marinera en plan la capitana algo así.

Nuestra primera intención era hacer una despedida marinera Queríamos alquilar un barco que iba a salir de Avilés, y nos llevaría hasta Gijón (que era el lugar elegido para realizar la cena). Ten en cuenta lo que dijimos sobre los gustos de la novia, así podrás encontrar actividades que van desde un día de aventura hasta clases de pole dance, pasando por talleres de cocina, fiestas de té, y muchas ideas más dependiendo de sus intereses. Algo como un desayuno con día de spa, y en la noche una cena en un sitio chic y remate con rumba, bebidas (con moderación, no es el fin del mundo).

Si la novia cuenta con algo de tiempo y tú tienes muchas ideas para su despedida de soltera, puedes dividir las actividades para hacer a lo largo de un día en un par de días. Y otra cosa importante, dejad a un lado las diademas con un pene saltarín, están ya muy vistas. Pensad en algo original una temática concreta que le vaya a hacer gracia y no se sienta ridícula, no queremos que pase la peor noche de su vida porque no se sienta agusto, cómoda… (todo dependerá del carácter de la novia).

Elegid bien el disfraz de la novia y el de las invitadas. Seguro que sí. Los disfraces son una idea genial para llamar la atención y divertirse. Seguro que has visto más de una vez a un grupo de chicas disfrazadas para una despedida de soltera.

Es un momento único e irrepetible, por lo que merece la pena celebrarlo de una forma especial, y con estas bandas lo conseguiréis. Y para terminar, todo un clásico en las despedidas de soltera; unas bandas para las amigas con más glamour con las que podréis acompañar a la novia en la despedida más importante de su vida. Sí, has leído bien, pero además no disfraces normales, sino disfraces originales y sexys que no dejarán indiferente a nadie.

¿Qué te parecería una despedida de soltera en la que todas y cada una de las presentes fuerais disfrazadas? Y desde Disfrazzes nos hemos propuesto ayudarte a conseguir celebrar la mejor despedida de soltera que la novia afortunada jamás podría haber imaginado. Las nuevas tecnologías permiten además contactar por correo electrónico, por skype e incluso crear un grupo en whatsapp para los preparativos.

No es lo mismo preparar la despedida de soltera en vuestra ciudad que a 500 kilómetros. Decidid entre todas el presupuesto que podéis fijar para empezar a organizar la despedida. Ponte en contacto con ellas y plantea una reunión para los primeros preparativos.

Pregunta a la novia si tienes alguna duda pero sin darle ningún dato. Lo primero que tienes que hacer es un listado con todas las amigas que deberían asistir a la despedida. Esa misma noche disfrutaron de una fiesta en nuestro salón de eventos, el cual decoramos para la ocasión.

 

Relacionados

Dejar una respuesta

Su email no será publicadoCampos obligatorios (*) *

*