Despedidas de soltero

Bachelor Party OverExposed

Una noche puede cambiar todo. Por último Ameere ha propuesto a su amor de mucho tiempo Jacquelyne, y ese día de felicidad matrimonial se acerca rápidamente. Sólo dos cosas se interponen en el camino de Ameere casarse con la mujer que realmente ama. Una despedida de soltero salvaje, y un secreto sembrado profundo entre los dos de ellos.

  1. Facebook: http://www.facebook.com/maverickmovies
  2. Twitter: https://twitter.com/MaverickMovies
  3. Pinterest: http://www.pinterest.com/maverickmovies/
  4. Instagram: http://instagram.com/maverickmovies#
  5. http://maverickmoviesonline.com/

Ahora disponible de forma gratuita. Al igual que nuestra página de Facebook para ser el primero en saber acerca de nuestra próxima película GRATIS. Soltamos sugerencias diarias en nuestras redes sociales para darte pistas sobre nuestra próxima película gratis.

Tened en cuenta que hay novias que no disfrutan disfrazándose.

Pero si no contáis con presupuesto suficiente para ello, podéis preparar una sesión de belleza casera, probar nuevos peinados, pintar vuestras uñas de colores… Puede ser una idea muy económica y pasaréis muy buen rato. Si la futura novia está de los nervios, regalarle una sesión de spa masajes puede ser una gran idea. Preparar una boda puede estresar hasta a la persona más tranquila del mundo.

Lugar: hay que elegir un buen sitio para esta celebración…un fin de semana de playa, un casa rural con encanto, un día de aventuras, un viaje fuera de España si el presupuesto no da para escapadas…disfrutar de la ciudad en la que estáis con originales y diferentes planes. Evenity se encargó de hasta el más mínimo detalle, alquiler de la casa, entrada en discotecas, actividades, disfraces, merchandising… se lo pasaron tan bien que fue sin duda para todas una despedida inolvidable, de la que por suerte nos quisieron hacer partícipes. Por eso, para todas aquellas novias que estáis leyendo, os dejamos algunos tips para guiar a vuestro entorno para que sea una despedida de soltera inolvidable.

La novia saldrá feliz pero seguro que todas vosotras mucho más. Versión nocturna matutina (podréis elegir entre mojitos zumos y repostería de Mamá Framboise), seleccionar vuestra propia música (quizá una sesión con las canciones preferidas de la novia, las importantes en su vida) y pasar 3 horas dejando que os hagan la manicura, la pedicura, recordando anécdotas y sentadas en los sillones mientras repasáis detalles de la boda. A la novia se le hará la boca agua pensando en lo rica que debe estar, pero no tenéis que ponérselo fácil… debéis hacerle las fotos más locas y atrevidas mientras se come la tarta, para luego mandárselas a su chico y compartirlas en las redes sociales.

Si tu despedida de soltera es en Madrid , además tenemos muchas opciones para que disfrutéis todas juntas de los mejores espectáculos y actividades para despedidas. Al ser un momento tan especial en la vida de cualquier persona, lo ideal es organizarle la mejor fiesta que pueda tener, para hacerla sentir muy feliz y satisfecha. Cuando sabemos que una amiga está a punto de casarse, lo primero en lo que pensamos es en su despedida de soltera.

Como se trata de celebrar, entonces puedes destapar unas botellas de vino y hacer un brindis por esta nueva y fantástica vida de soltero que le espera al recién separado. Como estamos en confianza, la cerveza será protagonista en esta situación, en cuanto a la comida, unos sándwiches, canapés y comidas rápidas, serán la mejor opción. Descubrir sus gustos por otro tipo de comidas, viajar y sobre todo disfrutar su soledad conociendo nuevas personas.

La misión de los amigos cercanos hacia el recién separado, no es hacerle reproches acerca del famoso te lo dije”, todo lo contrario, funcionará muy bien preparar psicológicamente al afectado, por medio de palabras de ánimo, donde le haga saber todas las cosas positivas que tiene en el momento. Cuando salimos de una relación, por mala que haya sido, nuestro cerebro se adaptó a estar en compañía y nos genera tristeza decir adiós. Se trata de ver todo de forma positiva, adoptando una actitud de aclamada libertad.

Es hora de que tu amigo se libere de las culpas de lo que fue y no pudo ser y le dé la bienvenida a un mundo de soltería y reconocimiento de sí mismo. Este es el nombre que ha empezado a tomar este evento, que hoy por hoy suele ser igual de común a un cumpleaños, un aniversario una despedida de soltero. De este motivo hay un montón de opciones, como el novio atado y con una cinta en la boca para que no pueda hablar, escapándose y la novia cogiéndole.

Las que se llevan son las graciosas. Se pueden hacer las típicas figuritas de novios en diversas situaciones que os definan como pareja. Pero si lo que queréis es una tarta original hay muchas opciones.

Lo curioso es que esto no lo sueles hacer como norma general. El problema viene que muchas veces, al día siguiente, nos levantamos con ese dolor de cabeza que apenas te dejan abrir los ojos de la resaca que tienes. Esto indudable, aparte de la compañía de nuestras mejores amigas y la fiesta que nos pegamos en la discoteca, nos lo pasamos a lo grande, como si mañana no hubiera un nuevo día ni saliera el sol.

Sigue leyendo el post y sabrás el por qué. Quizás te sorprenda nuestra teoría ( no, quién sabe). Si no es así es normal, son cosas que no se suelen pensar, pero nosotros siempre queremos profundizar un poco las cosas y te vamos a decir nuestros motivos de los cuáles ocurre esto.

Pero ¿realmente te has preguntado por qué te lo pasas tan bien? Seguramente habrás estado en más de una despedida de soltera y te lo habrás pasado en grande. Una vez definida la lista de chicas, ponte en contacto con ellas y haz un grupo de Whatsapp, a través de Facebook, email incluso una quedada, eso sí, tenemos que ser discretas y que la novia no intuya nada, difícil pero imprescindible.

Durante esas dos horas empezamos con el brunch que alargamos hasta casi las 6 de la tarde, terminando en la terraza con un sol maravilloso y unas copitas de las que se cuecen a fuego lento. Mimoki nos prestó unos tocados para que las fotos tuvieran mas gracia y porque negarlo, para tener algo que nos ayudara a quitarnos un poco la verguenza del momento. Decidimos vestirnos todas con vaqueros y camisas de rayas azul y blancas y a la novia, lógicamente, con camisa blanca.

Las Palmas, Almería, Valladolid, Madrid, Zaragoza… Reunirnos todas era complicado y desgraciadamente no lo conseguimos pero un plan en Madrid fue sin duda, lo mas sencillo para conseguir que fuéramos el mayor numero posible y disfrutáramos simplemente del regalo de estar juntas. Es el grupo de amigas del colegio mayor por lo que cada una somos de una punta de España y con el paso de los años hemos ido encontrando cada una nuestro lugar en la ciudad en la que estamos asentando nuestra vida. Aunque todavía somos muy jóvenes, nuestro grupo de amigas en su gran mayoría están casadas, embarazadas y con uno dos hijos.

Cómo estaba Barcelona de gente, increiible!!!! Qué casualidad, yo también he estado este fin de semana en Barcelona y también nos hemos alojado en el NH Belagua, pero nosotros estábamos en la planta 6ª. Efectivamente, mucho ruido, se oía todo lo de las habitaciones, pero la calle, afortunadamente no. Una pena que no pudieras conocer El Nacional, es precioso y comimos muy bien. Fue como un flash back a la época de soltera donde pasábamos las noches bailando con amigas.

Ahí estuvimos bailando y bailando toda la noche. De ahí fuimos a Bling Bling, donde Olga, una amiga, nos había organizado una mesa. Después de cenar, tomamos una copa en Gastby, en carrer de Tusset, 19, donde había una fiesta Flower Power.

¡Acertó muchas de las preguntas de conocer bien a su futuro marido! Superó su vergüenza cumpliendo con todas las pruebas que le pusimos: desde sentarse en una mesa de ”guiris” y darles conversación durante un minuto, hasta trepar en un parque con todo niños bailar un rap con un restaurante como público. Se dejó poner los ridículos disfraces.

Tengo que decir que la novia se portó muy bien. Ella siempre se ha volcado en las despedidas de sus amigas y nosotras se lo hemos devuelto llevándola a pasar el fin de semana de Sant Jordi a Barcelona. Este fin de semana ha sido la despedida sorpresa de soltera de mi amiga Inés en Barcelona.

La idea es organizarla, ya sea en un salón en una casa, pero contratando una sexóloga, una persona que lea las cartas, una maestra de tubo, una asesora de imagen, una cata de vinos, clases de cocina, el clásico stripper … en fin la lista es enorme. Una despedida de soltera con entretenimiento. No obstante, recuerda que en estas fechas suele ser complicado encontrar sitio para tanta gente por lo que es conveniente reservar con antelación para que puedas venir a pasarlo en grande.

Un menú delicioso, espectáculos variados y discoteca con la mejor música. Por eso, si estás buscando restaurante para cena de Navidad en Torremolinos, nuestro local es, sin duda, la mejor opción. Esto resulta de lo más útil para crear un buen ambiente dentro del entorno laboral, lo cual hace que la comunicación resulte más eficiente y la empresa más productiva.

Y es que este tipo de eventos son ideales para reforzar lazos con los compañeros y disfrutar juntos fuera de la empresa. Las cenas de empresa son algo cada día más habitual en el mundo corporativo. Los convenios que tenemos con las pistas de Karting por trabajar con un alto volumen de grupos te garantiza que pagaras el precio mas competitivo que encontraras, ademas de beneficiarte de descuentos adicionales por contratar un Pax , lote de varias actividades, como el almuerzo barbacoa, cena con espectáculo y el alojamiento garantizando sus reservas horas de entrada y un trato vip personalizado que garantizan su feliz estancia en la costa del sol para su actividad de alquiler de pista de Karting en Málaga.

 

 

Relacionados

Dejar una respuesta

Su email no será publicadoCampos obligatorios (*) *

*