Despedidas de soltero

Vanderpump Rules: Una bailarina exótica sorprende a Katie (Temporada 5, Episodio 16) | Bravo

Las damas están llevando la fiesta de despedida de soltera de Katie Maloney a otro nivel! ¡Mira las reglas de Vanderpump, sólo en Bravo!
  • Official Site: http://bravo.ly/VanderpumpRules
  • Full Episodes & Clips: http://bravo.ly/VanderpumpRulesVideo
  • Facebook: http://bravo.ly/VanderpumpRulesFacebook

La temporada 5 de Vanderpump Rules vuelve a asociar a Lisa Vanderpump con Jax Taylor, Stassi Schroeder, Scheana Shay, Tom Sandoval, Ariana Madix, James Kennedy, Katie Maloney, Tom Schwartz, Kristen Doute y Lala Kent. En medio del caos constante con su personal, Lisa logra mantenerlo elegante mientras equilibra sus múltiples restaurantes, negocios y esfuerzos filantrópicos. Nuevo para el personal de SUR es la novia de Jax país duro, Brittany Cartwright, que debe aprender a vivir con un playboy de la carrera, el rey de chismes, y notorio camilla de la verdad. Poco después de que Brittany sea contratada, Jax difunde un rumor escandaloso sobre ella que amenaza la mejor relación que ha tenido. Con dos meses antes de su gran día, Tom Schwartz y la planificación de la boda de Katie está en pleno apogeo; Incluso le han pedido a Lisa que oficie la ceremonia. Los dos deciden lanzar una fiesta de despedida de soltero en Nueva Orleans, pero la celebración amenaza su relación de una manera que nunca esperaban, haciendo que todos se pregunten si los dos lo mantendrán juntos el tiempo suficiente para bajar por el pasillo. Scheana intenta manejar sus amistades dentro del triángulo Stassi / Katie / Kristen BFF, y aunque Stassi oficialmente ha hecho su camino de regreso al círculo SUR, se pregunta si alguna vez volverá a encontrar el amor. De regreso con una venganza, Lala nunca ha sido una que se aleje de vocalizar opiniones coloridas sobre sus compañeros de trabajo, y James sigue teniendo un temperamento explosivo, haciendo que los pares oficialmente más marginados de SUR. Por otro lado, Tom Sandoval y Ariana se encuentran atrapados en medio de una guerra SUR mientras tratan de mantener sus amistades con James y Lala antes de verse forzados a tomar partido.

Información de Bravo:

  • Pin Bravo: http://bravo.ly/Pinterest
  • Bravo Instagram: http://bravo.ly/Instagram
  • Bravo Tumblr: http://bravo.ly/Tumblr
  • Bravo Youtube: http://www.youtube.com/videobybravo
  • Follow Bravo: http://bravo.ly/Twitter
  • Like Bravo: http://bravo.ly/Facebook
Bravo Media es la principal marca de estilo de vida y entretenimiento que impulsa la conversación cultural en torno a su contenido original interactivo de alta calidad que se centra en los puntos de la pasión de la red de comida, moda, belleza, diseño, cultura digital y pop. La pizarra diversificada de la cadena incluye la primera serie guionada de Bravo, "Guía para el divorcio de las amigas", la comedia "Odd Mom Out" y los favoritos sin guión como "Top Chef", "Vanderpump Rules", "Below Deck", " Southern Charm "y el popular" Million Dollar Listing "y" The Real Housewives "franquicias, así como el único programa de entrevistas en vivo de última hora," Watch What Happens Live ".

Ahora lo que buscamos son otras cosas, para empezar, estas fiestas ya se están limitando a los mejores amigos, y como mucho a los familiares más cercanos con los que se tiene más trato, y después buscamos el divertirnos con cosas nuevas, con cosas que no hacemos habitualmente, aventuras, programas temáticos sin ser en ningún momento eróticos. La mejor forma de celebrar este especial acontecimiento de una forma original, cada vez hay más gente que quiere salir de lo clásico de toda la vida, hasta hace bien poquito, estas fiestas consistían en reunirse todos los amigos del novio, los familiares más cercanos incluso de la novia a los que ni siquiera se les conocía y salir a tomar copas sin freno acabando siempre en un show erótico. En primer lugar necesitamos que nos cuentes más menos que es lo que os gustaría hacer, si queréis pasar un día completo, incluso alojaros, quizás pasar todo un fin de semana juntas disfrutando de un amplio programa, las ofertas que tenemos son muchas, y se pueden configurar los programas casi de infinitas maneras, siempre de acuerdo con lo que vosotras queráis.

Siempre le toca a la misma preparar estos acontecimientos, al final todo sale perfecto, pero hasta que llega el día, el jaleo es terrible, por eso nosotros queremos ayudarte, somos especialistas en organizar este tipo de acontecimientos, llevamos muchos años haciéndolo y nuestra experiencia es nuestra mejor garantía, muchísimas personas han disfrutado de nuestros programas. Nosotros tenemos lo que estás buscando, te podemos organizar cualquier cosa que te imagines, lo preparamos todo para que tú no te tengas que molestar, y además pensamos en todos los detalles para que no falte de nada, la fiesta tiene que ser perfecta, la diversión tiene que estar en todo lo alto, y tu amiga tiene que disfrutar como nunca antes lo había hecho. Estas pensando en organizar una gran fiesta a tu amiga que se va a casar cambiando de repente su status, ahora se pasa al equipo de las casadas, y eso merece una celebración por todo lo alto, cuantas correrías habéis pasado juntas en todos estos años de amistad, juergas, diversiones, y momentos inolvidables, que ahora toca rememorar.

En nuestro blog encontraréis un montón de ideas, consejos, curiosidades y anécdotas que os divertirán y además os serán muy útiles en vuestra despedida de soltera. Y si realmente buscáis algo diferente descubre el flyboard, un artilugio de propulsión de agua del mar que te elevará sobre el agua. En las playas podréis alquilar motos de agua para surcar las olas, muchos hinchables para ser arrastrados por una lancha si preferís algo más tranquilo, el paddle surf es una buena manera de dar un paseo por la costa.

Para los que aprovechan este tipo de celebraciones para vivir experiencias diferentes, probablemente el mar es donde más opciones encontraréis. Sea como sea, las aguas turquesas y las playas de arena blanca son ideales para cualquier despedida. También existen propuestas más asequibles como las distintas líneas que parten desde Platja d’en Bossa y que ofrecen excursiones para pasar el día en Formentera.

Una opción es contratar un charter, ya sea en un yate un velero y pasar un día de navegación en la costa de la isla vecina. La costa de Ibiza está muy cerca de Formentera y por eso, es muy recomendable aprovechar para hacer una escapada en barco. Nassau Beach Club Ibiza Lips Ibiza Beach Club son dos de los locales de moda donde vivir esta experiencia, perfecta para ir calentando motores de cara a la noche.

Su oferta gastronómica y de coctelería suele ser de los más atractiva y también cuentan con zonas chill out donde relajarse. Son lugares donde disfrutar bailando a plena luz del día junto al mar. En la zona de Platja d’en Bossa se ubican varios establecimientos de esta clase.

Si sois más personas y más atrevidas aun os recomendamos el bus-party, diviértete con tus amigas en una discoteca en movimiento, con tu Dj preferido, animación dentro del bus y mucha fiesta y baile. Las limusinas son el transporte ideal para este tipo de eventos, recorrer la ciudad con tus mejores amigas con champagne y buena música es indispensable para que tu despedida sea un triunfo, existen diferentes tipo de limusinas más clásicas mas chulas como la limusina Hummer. Este paso es fundamental ya que por lo general las invitadas van todas de una manera y la novia resalta por algún atributo.

Lo primero es elegir cómo irán vestidas la novia y sus amigas el gran día: cuadros, rubias, rombos, todas iguales, monjas, vampiresas, marineras, colegialas, princesas, hawaianas etc. La organización es sumamente importante para que la despedida de soltera de tu amiga resulte un éxito, reunirse todas las que conforman el cortejo y entre todas aportar ideas. Sus soldados le enterraron en la misma peña y desde entonces, todas las noches se ve el espíritu del General llamando a su amada desde la peña.

El mismo Cid fue una noche hasta el campamento y acabó con la vida del general. Comenzó a fabricarla, pero todos los días le entraba mucho sueño y se quedaba dormido sin remedio. Una noche se quedó hasta tarde en su taller y se durmió sobre la mesa de trabajo, al despertar encontró en un papel el diseño de una corona espectacular.

El orfebre se pasó días y días pensando en el diseño de la misma, pero no se le ocurría ninguna idea. La reina Isabel II se enteró que uno de ellos trabajaba las piedras preciosas como ninguno y le encargó una corona. Toledo siempre ha tenido fama por los orfebres que trabajaban en la ciudad.

En la calle del Pozo Amargo, nos encontramos este singular pozo que aún se conserva. Desde ese día, el agua del pozo se volvió amarga y el judío Leví se quedó sin hija y sin agua potable en su casa. La muchacha al enterarse y ver el cuerpo de su amado en el fondo del pozo, se tiró a él para acabar con su vida.

Un día el padre se enteró y mandó matar al joven cristiano, cuyo cuerpo fue escondido en el pozo de la casa. Pero esto no era siempre así y cuenta esta leyenda que un rico judío llamado Leví tenía una hija la cual estaba enamorada en secreto de un cristiano. Como ya hemos indicado, Toledo era una ciudad en la que vivían en armonía las 3 culturas.

De esta forma, la reputación de su marido como arquitecto quedó asegurada y la seguridad de los habitantes de la ciudad. El puente ardió y tuvo que construirse nuevamente, esta vez en piedra. Por lo tanto, la mujer esperó a la madrugada y sin ser vista se acercó al puente con una antorcha.

Cuenta la leyenda que dicho puente fue originalmente construido en madera y la noche previa a su inauguración el arquitecto le contó a su mujer que debido a un error en el diseño, el puente no soportaría el peso de las personas y se derrumbaría sin remedio. En un breve espacio de tiempo, la ciudad fue conquistada por los musulmanes y Don Rodrigo fue el último Rey visigodo de Toledo. Al abrirlo solo encontró un manuscrito en el que se indicaba que la persona que lo encontrará sería el último Rey de Toledo e inmediatamente desapareció el palacio de Hércules, solo conservándose los subterráneos.

Pasaron los años y el rey Don Rodrigo se acercó al palacio donde enfrentándose a los guardianes y rompiendo todos los cerrojos consiguió llegar al cofre. En lo alto de una peña construyó un Palacio de la noche al día, donde escondió un cofre altamente custodiado para que nadie pudiera abrirlo. Se dice que la ciudad fue creada por Hércules.

En hemos recopilado las mejores leyendas para que podáis comentarlas en vuestra despedida de soltera en Toledo y por qué no, visitar los lugares donde se produjeron. Son muchos los libros, webs y artículos que han escrito sobre las leyendas de Toledo. En DESPEDIDA TOLEDO hemos localizado las mejores casas rurales que podéis contratar para vuestra despedida de soltera en Toledo.

La ciudad cuenta con una gran oferta de alojamientos, pero sin duda la mejor opción es contratar una casa íntegra para nuestro grupo y así poder pasar un fin de semana completo celebrando vuestra despedida de soltera donde disfrutéis estando todas juntas y además celebrar la gran despedida de soltera de nuestra novia. Toledo es una ciudad que nos ofrece una gran variedad de actividades para contratar el día de nuestra despedida de soltera. Generalmente, todas las casas rurales próximas a Toledo cuentan con piscina y barbacoa, por lo que podremos organizar divertidos juegos en el agua mientras los más cocinillas preparan una rica cena de despedida a la brasa.

Al ser un grupo de amigos, nada mejor que reservar una casa rural al completo para nosotros. Pero no se lo permitáis, ya que en Toledo tenemos las mejores cenas para despedida de soltero y descuentos para los pubs de la ciudad que están más de moda.

Relacionados

Dejar una respuesta

Su email no será publicadoCampos obligatorios (*) *

*