Arreglos de Mesa para Boda

Bandeja de forma alargada para un centro de mesa espectacular

Hola a todos mis queridos Street TuberS, yo soy Kathy y tú estás en Manualidades Street dónde seguimos transformando y creando Hoy vamos a hacer esta bandeja alargada que me la pidieron hace mucho tiempo, para ser concretos el año pasado.

Pero yo no olvidó las peticiones, y Como no sabía cómo hacerla no la había hecho, pero aquí está, Me pidieron una bandeja alargada para poner esferas.

Y como ustedes ven es muy bonita, pero es que se hace muy fácil, Así es que yo te invito a que te quedes a ver el paso a paso por completo, olvide decirles que esta bandeja está hecha con envase plástico y masa rústica de papel, si no te has suscrito suscríbete es gratis, sígueme en las redes sociales, comparte este vídeo, por favor regálame un me gusta y comenta en la parte inferior del vídeo, ahora te dejo con los materiales y el paso a paso.

Usaremos envase plástico cuadrado, masa rústica de papel o masa rústica de cartón de huevo, pegamento, la pistola de silicona, barniz acrílico y estos colores de pintura, negro y plata, y vamos allá Este es el envase que yo voy a reciclar hoy este envase es de jabón líquido y lo que yo voy a hacer es marcar de un lado lo que yo voy a cortar, y también voy a marcar del otro lado.

Y luego lo que voy a hacer es cortar y aquí tengo otro envase y lo que yo voy a hacer con este envase es marcar otra pieza igual que la anterior usando como guía el envase que he cortado.

Estos dos envases yo los voy a pegar pero antes de pegarlos voy primero a cortar los restos sobrantes y voy a tratar de perfeccionar el corte para esto me voy auxiliar de la tijera porque hace un corte mejor para guiarte puedes introducir un envase dentro del otro y el envase que quede más grande lo puedes cortar a la par del otro también vamos a cortar la parte del fondo que desencaja.

Y ahora esto yo lo voy a pegar con silicona caliente una observación que quiero hacerle es que usted esto lo pueden hacer al tamaño que ustedes quieran lo pueden hacer bastante grande también lo pueden hacer a medio tamaño lo pueden hacer pequeño yo lo voy a hacer a medio tamaño.

Entonces lo que yo voy a hacer es ponerle silicona caliente a uno de los envases por el fondo y luego lo voy a pegar uno con otro cuando ya lo tenemos unido lo que vamos a tratar extrae de perfeccionar el corte entonces lo que vamos a hacer es cortar las puntas de los dos envases tratando de que queden iguales.

Ahora le voy a poner pegamento a mi bandeja a la base por dentro y aquí tengo masa rústica de papel la cuál hecho con engrudo casero en lugar de pegamento entonces lo que yo voy a hacer es rellenar mi base con esta masa rústica voy a hacerle una capa fina.

Ya que tengo todo cubierto lo que voy a hacer es dejar que esto se que porque luego yo le voy a poner del otro lado pero primero tengo que esperar a que seque.

Mira hace ya está casi seca la masa no se cae así es que ya puedo ponerle la masa rústica del otro lado para ello voy a ponerle primero pegamento puro Lo voy a cubrir con masas rústica como lo hice con el otro lado.

Ya que ha secado toda mi masa rústica lo que yo voy a hacer es tratar de corregir el plástico que se ve por las orillas para ello le voy a poner pegamento en las orillas y luego lo voy a cubrir con masa rústica como ustedes pueden observar este es el envase que yo voy a reciclar hoy este envase es de jabón líquido y lo que yo voy a hacer es marcar de un lado lo que yo voy a cortar Y también voy a marcar del otro lado Y luego lo que voy a hacer es cortar.

Y aquí tengo otro envase y lo que yo voy a hacer con este envase es marcar otra pieza igual que la anterior usando como guía el envase que he cortado Estos dos envases yo los voy a pegar pero antes de pegarlos voy primero a cortar los restos sobrantes y voy a tratar de perfeccionar el corte para esto me voy auxiliar de la tijera porque hace un corte mejor.

Para guiarte puedes introducir un envase dentro del otro y el envase que quede más grande lo puedes cortar a la par del otro También vamos a cortar la parte del fondo que desencaja Y ahora esto yo lo voy a pegar con silicona caliente una observación que quiero hacerle es que usted esto lo pueden hacer al tamaño que ustedes quieran lo pueden hacer bastante grande también lo pueden hacer a medio tamaño lo pueden hacer pequeño yo lo voy a hacer a medio tamaño.

Entonces lo que yo voy a hacer es ponerle silicona caliente a uno de los envases por el fondo y luego lo voy a pegar uno con otro Cuando ya lo tenemos Unido lo que vamos a tratar extrae de perfeccionar el corte entonces lo que vamos a hacer es cortar las puntas de los dos envases tratando de que queden iguales Ahora le voy a poner pegamento a mi bandeja a la base por dentro.

Y aquí tengo masa rústica de papel la cuál hecho con engrudo casero en lugar de pegamento entonces lo que yo voy a hacer es rellenar mi base con esta masa rústica voy a hacerle una capa fina.

Ya que tengo todo cubierto lo que voy a hacer es dejar que esto se que porque luego yo le voy a poner del otro lado pero primero tengo que esperar a que seque Mira hace ya está casi seca la masa no se cae así es que ya puedo ponerle la masa rústica del otro lado para ello voy a ponerle primero pegamento puro Lo voy a cubrir con masas rústica como lo hice con el otro lado

Ya que ha secado toda mi masa rústica lo que yo voy a hacer es tratar de corregir el plástico que se ve por las orillas para ello le voy a poner pegamento en las orillas y luego lo voy a cubrir con masa rústica como ustedes pueden observar Cuando ha secado la bandeja, lo que voy a hacer es darle una capa de pintura negra tanto por dentro como por fuera.

Y luego que ha secado la pintura negra lo que voy a hacer es darle pinceles secos de pintura plata, retiramos el exceso y damos los pinceles Llegamos ya al final de nuestro tutorial del día de hoy, cómo es poder quedar precioso, bello, hermoso, Y además se hace muy fácil, y tú la puedes pintar A tu gusto

Si le quieres poner alguna decoración también lo puedes hacer, Pero así como está yo creo que se ve muy bonita, así es que yo te invito a que hagas esta manualidad si la haces por favor compárteme la foto para yo compartirla con los demás y que vean que tú la has podido hacer quiero agradecer a todas las personas que me regalan un me gusta, a todas las personas que llegan al final, a las que comparten el vídeo, y a en las que comentan, también quiero enviarle a todos un abrazo con apretón, un beso enorme y nos vemos en el próximo tutorial, adiós.

Relacionados