Arreglos de Mesa para Boda

Centro de mesa romántico San valentín

Hola a todos mis queridos Street Tubers, hoy tengo para ustedes el tercer centro de mesa que como me han pedido ahí lo tienen, ¡esta bello, precioso, hermoso ¡ ¡A mí me encanta¡.

Cuando yo lo empecé a hacer no pensé que me fuera a quedar tan bonito, no es por vanidad es que esta bonito, y la verdad es que tiene unos detalles preciosos.

Así es que yo te invito a quede a ver el paso a paso porque la verdad es que se hace muy fácil, y se hace muy económico y como ves queda ¡espectacular

¡ Quédate a verlo completo, regálame un me gusta, suscríbete, por favor comparte el video, comenta, no dejes de comentar y dime ¿Qué te ha parecido este centro de mesa?

Usaremos cartón, servilleta, papel, que puede ser circular o medio circulo, la pistola de silicona, pegamento, un pincel, pinturas negra y blanca y pinturas de mix media

Y figuras de masa de cartón de huevo que he hecho con moldes

Quiero hacerles una aclaración en cuanto a la masa, y es que yo esta masa la he puesto en el microonda 20 segundos a modo de descongelación, pero yo no la puse seguido, sino que, primero la puse 10 segundos la saque y luego a volví a poner 10 segundos.

Ahora te dejo con esos materiales y el paso a paso

Para empezar, necesitaremos un corazón del tamaño que queremos nuestro centro de mesa y tiras de cartón bastantes largas, estas tienen una altura de 4 centímetros, depende de la altura que le vayas a dar tu a tu corazón Y una vez que lo tenemos vamos a poner silicona caliente en el dibujo del corazón; luego voy a coger mis tiras de cartón y la voy a pegar en la silicona

Y como mi tira no es los suficientemente larga, voy a cortar en donde el corazón hace el pico, ahí cortare la tira

Y luego voy a pegar el otro lado También voy a unir las puntas de las tiras con silicona caliente Luego vamos cortar el sobrante del corazón Ahora le voy a dar una capa de papel con pegamento

Voy a mostrarles las piezas que voy a usar en este centro de mesa, este medio circulo era una base que había usado en otra manualidad, y como me quedo la voy a usar ahora en esto Está protegido con papel con pegamento.

Esto otro es un tronco que es del primer pozo que yo hice, y me quedo este tronco, así es que si quieren aprender cómo se hace este tronco pueden buscar el tutorial, también tengo estos pétalos, y ahora vamos a empezar a trabajar.

El tronco como es de masa de papel lo voy a pegar con masa de cartón de huevo y lo voy a pegar en esta esquina, para ello voy a poner un poco de pegamento en la base y encima de la masa voy a colocar el tronco, y voy tratar de sujetar el tronco con la masa de cartón de huevo como si lo estuviera sembrando Si les interesa hacer este tronco, está en el vídeo del pozo, del primer pozo que yo hice

También le voy a poner un poco de masa de cartoné de huevo en la parte que apoya, poniendo siempre pegamento

Y con los pétalos vamos a hacer una flor bastante grande y lo que haremos será ponerle pegamento en las dos puntas, y las vamos a ir colocando como ves en el video

Luego que he colocado los pétalos grandes, aquí tengo otros pétalos a los cuales le voy a poner pegamento en todo el pétalo porque aún no sé cuál es la parte del pétalo que quedara pegada Y los voy a ir colocando en la unión de dos pétalos grandes.

También tengo otros pétalos que son aún más pequeños los cuales también voy a colocar.

Para el centro tengo aquí otro poco de masa de cartón de huevo, a la flor le he colocado pegamento en el centro y lo que voy a hacer es colocar este trozo de masa en el centro.

También voy a pegar otra flor más pequeña, pero esta flor la voy a pegar en la otra esquina para hacer equilibrio ya que la toda la fuerza se va hacia el otro lado, pues, ahí fue donde puse el tronco y la flor.

Entonces lo que voy a hacer es poner pegamento y la voy a colocar como he colocado la otra También voy a colocar esta tira de masa de cartón de huevo, como si fuera una rama y la voy a colocar encima del corazón Yo voy a continuar decorando, tengo aquí más ramas y las voy a pegar en el suelo, y las voy a pegar como si fueran una sola rama, aunque estén rotas

Luego para que mis ramas se vean más reales, les voy a colocar hojas las cuales he hecho con un molde, y también le puesto esta masa unos 15 segundos en el microondas a modo de descongelación, para que se endurezca un poco.

Y yo voy colocar las hojas de la manera que me guste a mí, así es que, si ustedes hacen este trabajo, ustedes las dispondrán a su gusto como siempre.

Yo ha he colocado muchas hojas y luego pondré más, pero quiero mostrarles las mariposas antes de que se endurezcan; es que las he puesto en el radiador, y si no las pego antes se van a quedar duras y no las podre colocar a mi gusto.

Estas mariposas están hechas con masa de cartón de huevo, con este molde, pero si ustedes no tienen masa d papel pueden hacerlas, las pueden hacer de plástico, de papel, una idea muy buena seria hacerlas con papel que tenga letras y que estas queden transparentes, que se puedan ver las letras.

He acercado la cámara porque quiero mostrarles algo, cuando ustedes peguen sus hojas de las ramas si las hojas no están los suficientemente frescas es posible que se note que la hoja no forma parte de la rama, para evitar esto lo que haremos será poner un poquito de la masa que estés usando en la unión y así se disimulara muy bien

Yo ya tengo las mariposas, hojas, ramas y todo a mi gusto, como yo quiero, pero como a mí me gustan mucho las texturas voy a hacer algo que si ustedes hacen esta manualidad háganlo antes de pegar, y es que le voy a pegar esta servilleta con engrudo casero para dar textura, en la parte en donde no he pegado nada, es decir la parte de dentro del corazón y la parte de detrás.

Cuando han secado las piezas de masa de cartón de huevo, voy a aplicar una capa de pintura negra, y solo voy a dar una capa porque esta pintura cubre mucho.

Cuando ha secado la pintura negra, lo siguiente que haré será dar pinceles seco de blanco, y como ya saben lo que hago es retirar el exceso y voy dando pinceles secos de blanco Y bueno así queda mi pieza una vez que la he dado todos los pinceles secos de blanco, si ustedes quieren la pueden dejar así, que como quiera queda bella, además me dijeron en el tutorial que pinte similar a este que se veía mejor de blanco y negro.

Pero yo lo voy a pintar, así es que aquí tengo este tono que es un purpura y lo voy a aplicar en esta esquina, y voy a tapar con este papel para que no manchar la otra parte de la pieza

Luego lo voy a esparcir con un pincel limpio y pequeños toques, y le voy a poner otro poco Al lado del purpura voy a poner un poco de blanco.

Le he puesto otro poco de blanco y queda así, y voy a dejar que sequen estos dos tonos para continuar A esta otra parte de aquí le voy a poner amarillo, y a seguir protegiendo para que no caída de esto color en otros lados

A esta otra parte le voy a dar un fucsia, y como ha quedado muy claro voy a aplicarle otro poco de fucsia Y voy a tratar de mezclar colores Por dentro voy a dar rojo magenta, pero solo a la parte que se une con el fucsia con un pincel limpio vamos a tratar de mezclar colores.

Y a esta parte de aquí le voy a aplicar verde Y rápidamente este verde lo voy a tratar de mezclar con el magenta.

Ya para terminar voy tratar de poner un poco de purpura aquí en este lado, es que no tengo más colores, me hubiese gustado tener un marrón un verde más claro, etc.

Entonces para que no se vea la diferencia de colores lo que hice fue ponerle un poco de magenta aquí, y en esta parte de dentro le voy a poner un poco de fucsia.

Y esta parte que me queda la voy a dejar así, porque también se ve bonito y para integrarla a los colores la dejo así

Y bien así es como queda nuestro precioso centro de mesa, que esta bello, precioso hermoso, espectacular, me encanta, estoy enamorada de él La verdad es que me encanta, me fascina así es que yo les invito a todos ustedes a que hagan esta manualidad, si la hacen compártanme la foto para yo mostrarlas a los demás.

También quiero decirles que lo he dejado en dos vistas, una que solo con el pincel blanco así queda con blanco y negro, y si no les apetece pintarlos pues no lo pinten porque aun así con el blanco y el negro queda precioso, espectacular, bello hermoso, y otra ya pintado.

También quiero enviarle a todo un abrazo con apretón, y ya nos vemos en el próximo tutorial

Relacionados