Decoraciones para Bodas

DECORAR ESPATULA CAKE Y COPAS

Hola amigos, el arreglo para el dia hoy va a consistir en decorar el set espátula y cuchillo el set que se utiliza en los eventos se que ustedes lo van a disfrutar, van aprender una nueva técnica en este arreglo alambrar nuestras flores para facilitar la manipulación al hacer estos arreglos florales.

Esta es una técnica nueva alambrar nuestras flores cortamos una porción del tallo y dejamos el pedúnculo e introducimos el alambre en el pedúnculo de la flor se atraviesa y el mismo lo forramos con floratape de esa manera, sera mas fácil manipular nuestro arreglo.

No es necesario que lo dejen muy largo son cerca de dos pulgadas y así vamos a colocar, todas las flores los follajes, no es necesario que coloquemos alambre es solamente las flores que hay que alambrar voy a preparar con lily grass.

Tengo algunos follajes de canto de indias unas pequeñas rosas y freesia este alambre, también lo voy a ocupar voy a usar este alambre decorativo y luego voy hacer espirales para complementar su decoración voy a empezar por hacer mis flores si se dan cuenta, aquí tengo un floratape color blanco cuando hago este tipo de trabajo solamente, cuando forro sus tallos lo hago con floratape verde pero para hacer estos pequenos bouquets.

Pienso que es mas limpio hacerlo con floratape color blanco entonce lo que haré, es dejar este alambre de base, al final veremos como haremos los espirales para decorar y solamente van asegurando con el floratape en cada adición, van agregando un follaje e igualmente, lo van asegurando con el floratape.

Aquí estoy formando el bouquet intercalando flores, asegurando con el floratape en cada adicion, intercalo follajes agrego follaje de lily grass como formando una laza lo aseguro bien con el floratape el follaje es parte fundamental en un bouquet de flores por pequeño que este sea con la ayuda de una pinza, empiezo a formar los espirales que serán de ornamento en mi bouquet.

Pegar bien las perlas formar una laza con listón satinado, y asegurarla con otro listón mas delgado corta las puntas en forma sesgada colocar una gota de pegamento en el listón de seda para cubrir el floratape blanco pegar la lasa de listón para decorar.

Relacionados