Decoraciones para Bodas

Decoración de bodas – Tendencias 2018

Que tal como estás? y bienvenidos un día más a mi canal yo soy tenéis y éste deje el canal de El día de la novia bienvenidos las leyes bueno hoy vamos a hablar de tendencias en decoración para este año 2018 ya que empezamos el año y estamos todavía en enero.

Quiero hablar un poquito pues de de todas las tendencias que son súper puntera para este año porque seguramente estará y terminando de ultimar vuestra boda así que creo que es el momento perfecto para hablar de de las tendencias que vienen y que han llegado súper fuertes para este año vamos a empezar hablando de él y del color.

No sé si sabéis que todos los años hay un color estrella un color elegido como color del año esto suele encargarse de hacerlo pantón este año para antón ha elegido el color se llama ultravioleta o morado púrpura yo no dejaré por aquí para que puedan verlo este es el color que ha elegido pantón para este año y bueno para todas las decoraciones etcétera.

A mí personalmente es un color que me gusta mucho pero creo que hay que utilizarlo bien porque si al ser un tono tan fuerte si te excedes en la presencia de este color quizá pueda ser conseguir un resultado demasiado estridente no no quedar mónico no quedar romántico.

Pero si lo sabes utilizar y sal ponerlo en los sitios adecuados y en la cantidad adecuada creo que puede quedar una relación súper bonita como no tenemos que hablar de las flores la flor es algo que no puede faltar en una boda y por supuesto le dan romanticismo le dan alegría son súper importante.

Las flores tanto en el ramo como en la decoración tienen que estar bueno cada vez están más presentes en la decoración quizá ante las flores iban en el ramo de novia en el coche y en cuatro idiomas ahora cada vez la presencia de las flores más y más y más grande en la voz.

Con respecto a las flores del ramo si no sabéis qué tipo de ramo de flores set era utilizar os dejo por aquí o por allí un link a un vídeo que hice para para saber elegir tu ramo según tu tipo de cuerpo etcétera entonces con respecto a las flores pues como decía hay una gran presencia de flores y además flores cada vez más coloridas porque gestos del color porque además la tendencia de este año es a qué pasa pasa del estilo boho que era lo que se estaba llevando últimamente al estilo folk el estilo folk muy parecido.

La diferencia de que hay una mayor presencia de colorido colores muy alegre muchos colores también el todo con con texturas naturales la madera la el hilo la lana el macramé los cactus también todo eso toda la naturaleza digamos y descolorido se fusionan en este estilo folk o bueno cada vez cada vez vienen más fuerte las ceremonias al aire libre.

Antes la ceremonia en los banquetes también incluso se daba tanta importancia a al entorno ahora se cuida muchísimo el entorno el entorno es parte de tu boda y parte de la decoración de tu boda con lo cual es súper importante que elijan bien el sitio donde te vas a casar y la ceremonia tanto si es civil como cierre religiosa hay mucha gente que le da muchísima importancia a que sea pues al aire libre es cierto con una ceremonia civil.

Normalmente por lo menos aquí en España son ceremonias en iglesia con lo cual es un poco más complicado lo de integrar la naturaleza y está pero sí en vuestro caso es hacer una ceremonia civil tanto legal como justicia podéis elegir un lugar al aire libre para hacer vuestras nuestras ceremonias y mis y de esta manera podéis decorar toda la ceremonia y bueno hacerla muy parte también de de toda la decoración de trabajo.

Pues bueno como he dicho antes para decorar toda la ceremonia y todo el banquete ahora está muy de moda utilizar tanto flores como guirnaldas de luces la iluminación cada vez cobra más importancia y a nivel decorativo a la diferencia muy grande de un sitio bien iluminado bien decorado a uno que que no lo está no señor muchísimo las guirnaldas de luces tanto en tipo manta.

No el tipo son serían líneas paralelas que se lanzan de un punto a otro como en forma como de de carpa de de carpa no pero en vez de con telas sería sólo con las llenan las de luz e os digo hay muchos tipos de de luz e invita pequeña bombillitas más grande y la tendencia es a que la bombilla cada vez sean más pequeñas que sean unas bombillas de esta chiquita como como las que se utilizan y los árboles de navidad por ejemplo.

Así que esa es la tendencia en cuanto a iluminación otra de la de las novedades que cada vez más se empiezan a hacer bodas temáticas por ejemplo que que toda la boda gira en torno aa pues eso aún a un tema central esto es algo que se lleva haciendo durante mucho mucho tiempo estados unidos por supuesto y en otro tipo de países de Europa.

También aquí en España está recién llegando este tema de las bodas temática uno de los temas más punteros para para la boda es ahora el tema de minerales y geodas se le puede dar un toque muy bonito a una boda muy elegante utilizando minerales y geoda por ejemplo en la mesa para hacer marca sitio se pueden utilizar minerales la tarta nupcial puede ser hay verdaderas obras de arte y verdadera maravilla de tarta con forma de geoda poder ir a pintar hegyi hay mil cosa se puede hacer en los centros de mesa con un toque de minerales también o incluso las minutas la papelería de la uba etcétera.

Con respecto a los detalles los invitados también está en tendencia por un lado que lo detalles tenga algo que ver con con el entorno donde se celebra la boda hacía en el campo fue algo que sea a pues eso silvestre en fin siempre relacionado un poco todo con la temática y con donde se desarrolla la boda aunque también hay otra tendencia es que los novios cada vez más tratan de de que eso detalle para los invitados tengan un fin benéfico.

A mí personalmente es algo que me parece fantástico y que creo que es bueno que ese dinero que ellos se van a gastar sí o sí en el detalle para los invitados vaya a fines benéficos me parece una gran gran gran idea así que os animo a todos que que hay muchísimas opciones y si tenéis cualquier duda y queréis saber dónde donde podéis conseguir este tipo de detalles benéfico pues me lo deja ir por los comentarios y yo o hoy indicando en qué sitio qué opciones hay.

Para poder utilizar vale por último también dentro de todo esto de matizar la boda no siguen supertendencia los córner y los futuros cracks los córners me refiero a la clásica mesa de choche no de dulce cada vez ha ido derivando en algo mucho más decorativo aunque también funcional pero muy decorativo pues eso como candy bar como mesa limonada incluso hay mesas de donut si la boda en verano pues se puede hacer una zona de la dos palomitas si la boda de invierno se puede poner una zona de chocolate caliente de churro o dulce y bueno, aquí decimos churros y porras, fin todo ese tipo de cosas se siguen llevando en cuanto a córner.

El tema de de las estaciones o futuras son pequeños camiones vintage o bueno o estaciones carrito que sean de madera que estamos súper bonito decorados y hay infinidad de vermú y esta zona y que eso ahí una enorme enorme enorme barriga también se sigue llevando el tema el cortador de jamón todo este tipo de cosas y bueno ahora hay nada más quería dejar por aquí.

Relacionados