Decoraciones para Bodas

DIY decoracion boda – Cómo hacer una flor gigante

Hola Hola! que tal como estáis? os doy la bienvenida de nuevo a mi canal y en el día de hoy tenemos un vídeo de manualidades para tu boda (DIY decoracion boda) en este vídeo vamos a hacer una flor gigante

Está flores gigantes podemos utilizarlas para decorar cualquier zona del abono por ejemplo photocall o bien algún tipo de mesa dulce o mesa de limonadas también y vamos allá con nuestra manualidad vamos a empezar por los materiales que vamos a utilizar.

Necesitamos cartulinas de colores en este caso hemos utilizado naranja estos tonos verdes y los tonos y rosa en dos tonos también necesitamos una hoja de papel o varias tijeras un lápiz y por último muy importante también una pistola de silicona caliente para pegarlo todo esta hoja de papel la vamos a utilizar para crear un molde de nuestros pétalos.

De acuerdo lo primero que debemos hacer es doblar esta hoja por la mitad muestra hirviendo y una vez que la tengamos doblada procedemos a dibujar nuestro pétalo a la mitad de manera que al desdoblar la hoja tengamos el pétalo pero en este caso, como veis, yo no hice un poco a mano alzada más o menos empezando de entre el extremo del papel haciéndolo coincidir con el extremo del decano sus hijos.

Ahora como veis una vez que lo tenemos dibujado solamente habría que recordar lo que daría así necesitamos beige necesitamos diferentes tamaños de el mismo molde vamos haciendo el molde más pequeñito y vamos sacando pétalos de diferente tamaño y una vez estén recortados.

Ya tenemos nuestro molde preparado para gays ese sería otra forma de pétalo diferente a la anterior sería un pétalo – alargado más redondeado más gorditos siempre la base tiene que ser más estrecha que el resto del objeto.

Está en ese caso también hemos hecho tres tamaños para poder tener tamaños diferentes dentro de una misma flor que vamos a hacer ahora pues como veis vamos a utilizar el molde de el pétalo y vamos a sobreponer lo en la cartulina que elijamos.

Vamos dibujando el contorno hasta al final obtener el pétalo que queremos en la cartulina del color deseado esto mismo tenemos que hacerlo para los diferentes tamaños de pétalo obteniendo así distintos tamaños de pétalos en nuestra carta bush.

Una vez que tenemos el pétalo ya recortado tenemos que pintar en la base del pétalo una línea que divide a la base en dos para después poder recortar esa línea y superponer una mitad de la base encima de otra ahora lo que vamos a hacer antes de nada es y girando y enrollando el pétalo sobre sí mismo desde el extremo más exterior para poderle dar una curvatura hacia fuera que parezca más natural.

Esta superposición que ves aquí en la que va a hacer que se levante se pétalo hacia arriba pareciendo también mucho más natural en vez de una flor totalmente plana vamos ahora a pegar esos extremos uno encima del otro para darle la curvatura de la que hablábamos.

Hace momentito a e ahora lo que estamos haciendo es con cualquier objeto que tengamos por casa sea redondo vamos a crear la base de la ujc en este caso y utilizado esta cinta pero puede valer cualquier cuento cualquier cosa que tenga y circular una vez que tengamos pintadas esta base lo único que tenemos que hacer es recortar la en este caso yo lo que he hecho ha sido utilizar este molde para crear me basé en cartulina para que fuera más fuerte al igual que lo anterior.

Lo único que tenemos que hacer y recortar hemos hecho dos círculo y ahora los que llegamos con un poquito de silicona caliente ya tenemos una base circular mucho más resistente que si fuera un círculo sencillo 28 los a como veis ahora tenemos todos los pétalos tanto cortados como doblados por la base y pegados como con ese giro natural que dijimos ante los tenemos los grandes en un color rosa claro, y los pequeños en un color rosa más fusión.

Lo único que queda elegir los montando de esta manera alrededor de la base y poder ponerlo más hacia fuera o magia dentro eso ya queda como al gusto de cada uno así que vamos a pegar más las guapa que chis bueno pues como veis ya tenemos pegado digamos la los pétalos grandes la primera al primer nivel de pétalo.

Ahora lo que hacemos es pegar el siguiente nivel de pétalos más pequeñito entre los pétalos grandes rivales para que así sigan viéndose los pétalos de abajo y se puedan ver también los poetas fila poder ponerlo donde los estoy poniendo yo o un poquito más hacia adentro eso a gusto de cada vez más las bush lo que vemos ahora es que, utilizado un trocito de papel albal o papel de plata para hacer una bolita, y ponerla en el centro de la flor.

Y la idea era hacer que el centro como ahora veréis que tuviera un volumen un poquito mayor posteriormente la siguiente flores que hice no necesite de esa bolita porque al girar sobre sí misma los trozos de cartulina que se utilizan pues no era completamente necesario con lo cual podemos utilizarlo o no utilizarlo no es realmente necesario.

Como podéis ver hemos utilizado dos trozos de colores diferentes uno de ellos de un ancho sencillo pues tendrá unos 45 centímetros es un poco a vuestro mucho y otro que va a ser el doble vale el sencillo lo que hacemos eso is cortando toda la tira toda la tira pero sin llegar hasta el final es decir para que los trocitos los flequitos no se desunan hay que dejarlo con una unión al fondo esto lo hacemos en toda la tierra como podéis ver ya tenemos toda la tira cortaba con flequitos finitos finitos finitos que tendrán como medio centímetro de grosor aproximadamente.

Entonces ahora lo que hacemos es con la tijera si tiramos desde la base hacia el final de los reflejos para conseguir que se curve hacia adentro necesitamos que se purguen hacia dentro para que de esa sensación de volumen del centro de una flor natural como podéis ver están ahora todo curvado y lo único que tenemos que hacer es coger la bolita en este caso yo utilizo una bolita pero se puede hacer el mismo giro sin necesidad de tener una bolita de viaje más cómodo.

Así pues utiliza esa bolita la pega hija al extremo para que no se mueva la pegadiza el extremo de de la tira y una vez que está pegada lo único que tenéis que hacer es envolver que esa pelotita girando todo todos los flecos alrededor de ocho horas una vez que ya tenemos éste está bolita de flecos le ponemos un poquito de silicona al centro de la base de la flor para poder pegar lo que se quede bien fijó como podéis ver se asemeja bastante a una flor natural ya una vez que esté pegado podéis acomodar esos le quitó a vuestro que tenemos que hacer ahora.

Pues ahora vamos a utilizar la otra cartulina que en este caso era la naranja para colocarla alrededor de ésta por ello explicó rosa está cartulina naranja era el doble de ancho que la anterior podría ser más o menos lado hablamos por la mitad quedándose una tira de cinco centímetros el doble de manera que ahora lo que vamos a hacer es pegar la una como otra para que quede totalmente fija dios yo estoy más que una vez tenemos cortadas todas latina lo que tenemos que hacer es mirar los flecos esta vez lo hace a la parte de afuera ayudándonos igual que la vez anterior de la tijera y así van a quedar todos girado para el otro lado que la bolita que ya tenemos colocado ahora ponemos un poquito de silicona alrededor y vamos a poner la tira que acabamos de colocación de esta manera pegadita a la bolita que ya tenemos colocamos.

Esta tira con los flecos hacia fuera a quito e una vez tenemos ya esta tira pegada lo que hemos hecho ha sido recortar otra tira del mismo ancho pero esta vez no la tira no es doble no la hemos doblado por la mitad la hemos quedado cortado sino que simplemente es una tiranía doble cuyo fleco son pues el doble de largo que los anteriores y son sencillos es una cartulina sencilla sin doblar por la mitad la hemos montado bajo pero al minuto 81 grosor a chito de fleco y ahora vamos a proceder a pegarla alrededor de lo que ya tenemos hecho siempre doblando un poquito antes los flecos hacia fuera para que todo tenga el sentido opuesto a la bolita del centro bush.

Yo estoy más pues cómo veía esté entregado doblado y listo lista nuestra flor que aparece aquí os dejo otra flor que hemos hecho que en el otro tipo de peta lo que mostré al principio de otros colores y tiene un centro un poquito diferente en vez de tener la parte en el centro una bolita de pétalos hacia adentro como la en la que hemos visto hacer esto de aquí tiene los pétalos todos mirando hacia fuera con la misma técnica que hemos utilizado para hacer los pétalos interiores se cogen cartulinas doble se corta y salían y se pegan es muy sencillo.

Espero que os haya gustado esta manualidad y espero verlo por aquí muy prontito no vemos la semana que viene que tenga y 1 félix reyes y ojalá haya entrado con muy buen pie en este año un besote chau chauuuu

Relacionados