Despedidas de soltero / Ideas para Bodas

Despedidas de soltero y Fiestas en barco exclusivas en Málaga

Viste a la novia con algún disfraz que le resulte diferente a lo que lleva normalmente se haya disfrazado, no tiene porqué ser extravagante ridículo, sino un disfraz divertido, como un disfraz de Sailor Moon , mafiosa ganster un disfraz de boxeadora (varios modelos). Lo importante es pasarlo bien y que sea una fiesta inolvidable.

Todo dependerá del estilo de la novia y las invitadas, del presupuesto y días que dispongamos. Gracias a esta lluvia de ideas, pueden salir opciones muy divertidas y que sorprenderán a la novia, que es la intención. Para obtener más ideas, invita a las chicas a que cada una proponga tres planes interesantes y una vez con todas las ideas, podréis hacer elección de la más factible.

Queremos dar infinitas gracias a los proveedores que nos ayudaron a hacer este planazo posible que la verdad ,esta al alcance de todo grupo de amigas y no podemos dejar de recomendar con todas nuestras fuerzas. Sobre las 8 terminaron de ponernos guapas y estuvimos un rato decidiendo si hacer algo esa noche no. Teníamos reserva, pero no nos apetecía demasiado salir de casa así que la cosa acabo con pijamas, pizzas y un montón de horas hablando de todo, poniéndonos al día, contándonos los cambios que a unas y a otras nos había dado la vida, esos que no se cuentan por whats up, y disfrutando de nosotras mismas. (esa franja horaria, claro) unas en el sofá con la mani-pedi, otras en la terraza con las copitas, música de fondo… Es que sinceramente, si nos ofrecieran todos los planes del mundo para pasar con amigas, probablemente, no se nos ocurriría ninguno mejor.

A las 6 aparecieron dos chicas encantadoras de Urvan para hacernos la manicura y pedicura a todo. Además, Búcaro nos preparo unos centros de flores de infarto que complementaban a la perfeccion el brunch y nos vinieron de lujo para dar un toque a las fotos. Estábamos alucinando y disfrutando todo el proceso y nuestra amiga no tenia ni idea de lo que iba a pasar en cada momento.

El sábado nos levantamos tranquilamente y desayunamos en la terraza mientras el equipo de Quilicua nos preparaba un brunch delicioso, con quesos de todo tipo y montado espectacular, como ellos saben hacer. La emoción de volver a vernos y los planazos que teníamos de manera casi constante nos tenían en un subidón permanente. Probablemente algunas lo sepáis ya porque fuimos bastante intensitas en instagram.

El fin de semana pasado organizamos la despedida de soltera de una de nuestras mejores amigas. Para las novias más tranquilas un gran plan es pasar toda una mañana muy consentidas con masajes, faciales, manicure, pedicure, jacuzzi, sauna, vapor y platica (por no decir chisme) con las amigas y/ familiares más queridas. Una despedida de soltera en un spa.

Es común que la novia se lance con sus amigas más cercanas, hermanas y/ primas a alguna playa a un destino en Estados Unidos, como Las Vegas Miami. Una despedida de soltera de fin de semana. De esta forma, podrás disfrutar y beber cuanto quieras sin tener que marcharte de la sala y bailar toda la noche al ritmo de los temas de moda del momento.

Esto supone una gran ventaja ya que en estas ocasiones siempre llega la hora de decidir quién conduce y no es momento de arriesgarse pues los controles de policía son habituales en estas fechas. Pero además, nuestra sala dispone de discoteca propia a la que podrás acceder después de la cena de Navidad con tus compañeros de trabajo. ¡En Sala Diablo la diversión está garantizada!

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que puedas tener, pero recuerda que en estas fechas todo suele llenarse por lo que si quieres disfrutar de nuestras cenas de empresa con espectáculo en Torremolinos, te recomendamos reservar con suficiente antelación. Por eso, Sala Diablo es la mejor opción. En nuestro restaurante somos especialistas en cenas de empresa con espectáculo en Torremolinos por lo que además de degustar una deliciosa cena, el ambiente será más divertido: danza del vientre, juegos con fuego, boys y girls… No encontrarás nada igual en toda la Costa del Sol.

Pero si aún no has elegido un lugar al que ir este año con los compañeros de trabajo, nosotros te invitamos a venir a Sala Diablo. Las cenas de Navidad son la mejor excusa para hacerlo, ya que son momentos en los que reina la alegría y en los que todos deseamos ser mejor persona y llevarnos bien, incluso de solucionar algún roce que hayamos tenido con algún compañero durante el año. Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto para cualquier duda que puedas tener.

Eso sí, en estas fechas solemos tener una gran demanda por lo que es importante reservar con antelación. Por todo ello, Sala Diablo es la mejor opción para organizar comidas de Navidad en Torremolinos. ¡No encontrarás nada igual en toda la Costa del Sol!

El mejor lugar para celebrar eventos de empresa, ya que además de poder degustar una gran variedad de platos podrás disfrutar de un amplio abanico de espectáculos diferentes llenos de diversión: boys y girls, danza del vientre, juegos con fuego y muchos más. En Sala Diablo disponemos de restaurante para comidas de Navidad en Torremolinos. Los coches de categoría adultos para despedidas son de 270 cc y alcanzan la friolera de 90 km por hora para que podáis sentir el aire y la velocidad en la piel retando al novio/a en la pista para decir adiós antes de su boda en una despedida con adrenalina.

Tenemos la pista de 400 metros al aire libre, con la recta mas grande, la mas recomendada por su cercanía a la zona de costa ocio hotelera y Sala Diablo. Las caracteristicas de los trazados son bien distintas. Embárcate en intensas misiones que harán descargar adrenalina y descubrir un recinto muy completo.

Avanza a la linea enemiga a través de trincheras y pasadizos. Algunos asaltaran la antigua fortaleza en ruinas engullida por la vegetación. Los jugadores tendrán que repeler emboscadas en un terreno pantanoso y con un gran desnivel.

La batalla tendrá lugar entre casas, puentes y torres de vigilancia. Varios escenarios de juegos temáticos para que los amantes de esta modalidad puedan vivir la experiencia paitball mas real posible. Sin duda, la risoterapia se ha convertido en toda una tendencia en las nuevas despedidas de soltera.

Esta novedosa terapia es ideal para eliminar el estrés de la vida cotidiana y para llevar mejor la tensión de los días previos a la boda. Éstas son algunas de nuestras ideas, pero si queréis conocer todas al detalle no dudéis en contactar con nosotros. Tenemos propuestas muy interesantes para que vuestra despedida de soltero no se quede siempre en lo mismo, y podáis sacar el máximo partido de vuestra visita a Málaga.

Gracias a nuestra experiencia no tenemos ningún tipo de intermediario, de esta manera os podemos garantizar la mejor calidad al mejor precio. Nuestros restaurantes son los preferidos en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Marbella y resto de la Costa del Sol, así tenéis asegurado el mejor ambiente de despedidas de solter@, la mejor calidad y la mejor diversión. Nos encargamos de proporcionaros las mejores opciones para pasar a lo grande esta fecha tan especial.

Especializados en planificar despedidas de soltera y soltero en Málaga. Geniales, espectaculares, buen vídeo, me encantan todas las ideas, espero tener una despedida de soltera muy emocionante como la tuya. Mis despedidas de soltera… De verdad, recuerdos que me llevo para siempre conmigo.

Ha sido una época maravillosa, la que he vivido recientemente en mi vida. ¡Estoy tan feliz, soy tan afortunada! Muy elegante, divertida, en fin… ¡Genial!

Si hubiera tenido que organizármela yo, jamás hubiera acertado tanto con mis gustos! De verdad, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS. Bebeteca 0-3 años, ludoteca 3-12 años, comedor y fiestas de Cumpleaños.

Golosinas, caramelos, chocolates, chicles, artículos para celebraciones…Venta en la propia tienda y a través de nuestra web con envíos a todo el territorio nacional. Artículos para fiestas infantiles, fiestas populares, aniversarios, despedidas, etc. El equipo de PaintBall, de cada jugador, está compuesto por un arma pistola de bolas de pintura, un mono y las protecciones correspondientes.

El PaintBall es un simulacro de guerra entre dos grupos equipos de jugadores, donde el objetivo es intentar arrebatar la bandera al equipo contrario, pero sin descuidarse nunca de proteger la suya. Si las limusinas no son tu rollo tu grupo es demasiado grande, considera alquilar una furgoneta un minibús. Solo asegúrate que de que la despedida de soltera acaba en la casa, apartamento hotel de cada una de las invitadas para que ninguna tenga que conducir de vuelta.

A partir de ahí podréis ir a donde queráis bebiendo tanto como gustéis mientras os sentís como famosas. Con un viaje de 2-3 horas de vuelo no perderás el precioso tiempo que deberias estar gastando bebiendo bajo el sol en la playa.

Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*