Despedidas de soltero

El ‘puenting’ falso, la broma definitiva de las despedidas de soltero

Hay quienes visualizan un día de spa y belleza en un hotel de 5 y otras que más bien piensan en un pick-nick en el rio. Otra cosa también que no puedes dejar pasar por alto: Las despedidas de soltera desencadenan a menudo disputas por temas presupuestarios. Y si amiga, estás leyendo esto, trata de tener estos puntos claros para que todo el esfuerzo que estás haciendo para la organización de la genial despedida de soltera de tu amiga, no sea en vano.

Elegid el que creáis que puede gustarle más a la novia (que seguramente tenga que ver con su boda, para salir de dudas en detalles que no tenga aún claros) y ¡pasadlo como nunca! Coronas, ramos, centros de mesa, cestas…cada curso tiene un tema y todos son increíbles. Ataviadas con vuestro delantal y siempre con algúna bebida picoteo, Sally Mar comienzan la clase con un millón de flores delante.

En una encantadora floristería con enormes ventanales y rodeando una mesa de madera que querría llevarme a casa en el bolso sin que nadie se enterara, podréis organizar un taller de flores que la novia nunca olvidará. ¡Se nos ocurren tantísimas posibilidad con el equipo de Bajobé, que os recomendamos que les llaméis y dejéis que os propongan un buen plan! Muchas veces no se sabe qué regalar a la novia y quizá podéis uniros para regalarle su maquillaje de novia, que podrá empezar a disfrutar ese mismo día.

Esta idea me encanta, tanto que estoy deseando que me toque organizar la despedida de mi mejor amiga (¡Sorpreha!) y poder divertirme con el increíble don que tiene Federica en sus cursos de cocina. Pero ¿y si el plan se convierte en un plan con tus amigas? La verdad, me encanta cocinar…pero soy de las que se aburre de mover el brazo antes de conseguir montar una clara a punto de nieve, así que siempre me desanimo pensando: ¡uff, voy a hacer mucho el ridículo si voy sola!

Cada vez que Fede saca los menús de su Federica’s Kitchen, los leo con detenimiento y me pongo a pensar a cuál apuntarme. Que en Bodas Colorín Colorado, ¡disfrutamos muchísimo con las despedidas de soltera! Ya sea realidad solo una leyenda, el misterio esta servido.

Son numerosos los guardias del palacio de Linares que han rechazado los turnos nocturnos ya que aseguran haber oído lamentos, gritos e incluso haber visto sombras y objetos moverse. Según una antigua leyenda, los fantasmas de los primeros marqueses de linares habitarían el palacio, aunque es espíritu más activo sería el de la hija de los marqueses. Esta magnifica estatua de del monarca español Felipe III se encuentra en el mismo centro de la Plaza Mayor, si estas celebrando una divertida despedida de soltera en Madrid este es un punto obligatorio de parada y foto si disfrutáis en grupo de una gymkana urbana seguro que pasáis muy cerquita de la estatua ya que las gymkanas ofrecidas por Organizatudespedida siempre pasan por la Plaza Mayor.

El famoso arco de cuchilleros es una de las nueve puertas que dan acceso a la Plaza Mayor de Madrid, su empinada escalinata salva el fuerte desnivel con la cava de san Miguel, típico lugar de Madrid donde se apiñan multitud de castizos mesones que hacen las delicias de los turistas que se acercan a visitar la plaza más emblemática de la capital de España. Además podéis hacer multitud de actividades para despedidas en Toledo que seguro harán las delicias de todas vosotras. Por supuesto, la novia será el conejillo de indias” ideal y no se perderá ni una demostración.

La temperatura irá subiendo ya que las colaboradoras os irán diciendo que vayáis probando los objetos que os van mostrando. Seguro que a la novia no le gustaría que se enterasen sobre el número de novios que ha tenido, las juergas que se ha corrido las fiestas en las que ha estado más borracha. Este es un punto imprescindible a tener en cuenta si a la despedida acuden la madre y tías de la novia, suegra hermanas del novio.

No hablar sobre la vida privada de la novia. Si los seguís al dedillo, te aseguramos que vuestra despedida de soltera será todo un éxito. Por lo tanto, si eres la encargada de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga, en Organizatudespedida te indicamos una serie de puntos que no deben suceder en vuestra despedida.

Cuando decimos que organices tu despedida de soltera nos referimos a que investigues sobre la mejor opción entre los tantos organizadores que existen en la web, por ejemplo, y escojas a la que tenga más trayectoria y ofrezca actividades únicas. Es un momento perfecto para conocerlos. Visitar lugares que siempre has querido conocer: Quizás nunca has visitado un restaurante temático, una discoteca de lujo una ciudad como Toledo disfrutando de sus divertidas Gymkanas; lugares en los que puedas aprovechar todo lo que ofrecen en función del disfrute de los novios y amigos.

Quizás porque los festejados nunca manifestaron sus deseos sobre un evento como ese. Tener una fiesta ajustada a gustos propios, sin tener que hacer cosas por obligación”: a veces los amigos crean un itinerario de actividades que está muy lejos de lo que realmente quieren hacer los novios. Solo tú sabes lo que necesitas para celebrar a lo grande tu celebración de soltera.

Organiza tu despedida te ayuda a vivir tu propia experiencia inolvidable. Pero si quien se casa eres tú, ¿quién ha dicho que debes esperar por una amiga? Además de las carcajadas, será un momento para aprender y empezar a proyectar con quien se pueden utilizar este tipo de divertidos juguetes.

En cuanto a la decoración, te animamos a que sorprendas a tus invitados con elementos de un sex shop y un experto que explique en que consiste cada uno. Tu amigo agradecerá un par de senos listos para ser devorados. Contrata un servicio de un sex shop y realiza un pastel diferente.

Enciende una fogata y pídele que traiga los elementos más emblemáticos de su vida en pareja, las fotografías, los regalos y el traje de boda serán ideales para avivar la fogata y hacer un ritual de transición hacia su nueva vida. Si tu amigo está preparado para erradicar de su vida los recuerdos de su pareja, prepárale un ritual con fuego. Como se trata de que la persona separada se sienta cómoda en todo momento y evitará al máximo los lugares nuevos desconocidos, puedes hacer la fiesta en tu propia casa mejor aún, pueden inaugurar con un buen festejo el nuevo apartamento de soltero, créeme eso será ideal, recibir un gran despliegue de energía de una buena fiesta por divorcio donde será su nuevo hogar.

Celebra tu despedida de solteras con una clase de poledance, en donde todas las invitadas pueden participar. Restaurantes temáticos, elaboración de cócteles gin-tonics, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas, un taller de cocina… son algunas de las opciones que podéis llevar a cabo que sin duda os dejarán un buen sabor de boca”. Madrid, Barcelona, Alicante Roma son algunas de las ciudades donde podréis montaros la disco en el bus.

Te pasan a buscar y te llevan de recorrido por la ciudad junto a un Dj, que se encargará de haceros bailar sin parar durante todo el viaje. Es un concepto único: una discoteca en movimiento. Diviértete con tus amigas de una manera muy original.

Pero como con este post os queremos inspirar para que organicéis: os traemos un montón de ideas según el tipo de experiencia y así ayudaros a que vuestra despedida de soltera sea sencillamente inolvidable!! Ya que The Fun Plan es la primera agencia de viajes española especializada en despedidas de solteros, os ofrecemos planes ¡incluso en las principales ciudades de Europa! Una despedida es un plan para que la novia se sienta cómoda por lo que debemos adaptarla a su personalidad y estilo de vida.

Cada tipo de boda y cada tipo de novia necesita una despedida de soltera que vaya acorde con ella, de esta manera sin duda alguna daréis en el clavo para conseguir un éxito total. Otra opción es hacer una tarta que sea una parte el traje del novio y la otra parte del traje de la novia, es muy original y muy bonita y seguro que a vuestros invitados les dará pena comerlas. Pero una mujer crece, conoce experiencias de sus amigas y se da cuenta que en el fondo estar soltera no es algo tan malo, al final puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie.

Siempre miramos de tener buena reputación y no solemos querer salir de la línea porque nos gusta ser así en los momentos normales de la vida. Todas las despedidas son una locura, al menos la mayoría de ellas. Si va de boxeadora, pues vosotras de animadoras y con esa mecánica cada temática.

Vosotras podéis ir acorde al disfraz de la novia pero siempre dándole el protagonismo que la novia requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code